Terminos & Condiciones

.  

1.1 Las siguientes definiciones explican algunos de los términos y abreviaturas utilizados en nuestro acuerdo de servicio:
«Sitio» se refiere al sitio web de eurosur disponible en < https://www.eurosur.com/> o cualquier otra URL que pueda albergar sitios web o servicios de eurosur.
La «Plataforma» se refiere al Sitio y a los Servicios colectivamente.
Usuario/Usted» significa cualquier persona que utilice o acceda a nuestra Plataforma.
Nosotros/U/Eurosur» se refiere al Sitio, y a sus socios y afiliados.
La «política de privacidad» se refiere al documento de política de privacidad que rige la recogida, el uso y el almacenamiento de la información proporcionada por los usuarios.
Tercero» se refiere a cualquier aplicación, sitio web, persona o entidad distinta de eurosur.
Contenido» se refiere a todas las imágenes, textos, datos de audio y vídeo o cualquier otra información que se encuentre en la plataforma.
Los «datos del usuario» se refieren a los contenidos proporcionados por los usuarios.
Servicios» se refiere a los servicios prestados por eurosur, tal como se anuncian en el sitio.
Software» se refiere a las aplicaciones y funcionalidades proporcionadas con los Servicios
La «información» se refiere a la información sobre los propios usuarios proporcionada con el fin de utilizar nuestros servicios, ponerse en contacto con el servicio de asistencia u obtener información estadística anónima recopilada de los usuarios a través de cookies o servicios de terceros.
La «Información Confidencial» se refiere a toda la información revelada entre las partes de este Acuerdo en relación con los Servicios, y en particular, sin limitación, el contenido disponible sólo para los usuarios registrados. La información confidencial no incluye la información que era conocida por cualquiera de las partes antes de su divulgación, la información que ha sido puesta a disposición del público o la información que se pretende y se divulga con fines de publicación.

Disposiciones generales
(A) Alcance de los servicios
2.1 eurosur ofrece una plataforma para que los usuarios utilicen un software en línea, para adquirir los servicios descritos en su totalidad en el sitio web. El acceso a estos servicios es posible tras el registro, que se realiza mediante los formularios correspondientes en el sitio web. Todos los servicios de eurosur.com deben ser utilizados exclusivamente en las cuentas que le pertenecen, de lo contrario su pedido será cancelado sin ningún reembolso.
2.2 eurosur no puede garantizar que los Servicios satisfagan sus necesidades o estén disponibles de forma ininterrumpida, segura o libre de errores. eurosur no puede garantizar y no garantiza el 100% del tiempo de actividad de sus Servicios. Los Servicios pueden ser interrumpidos (i) por mantenimiento programado, (ii) en caso de fuerza mayor, (iii) para usuarios específicos debido a la suspensión o terminación de la cuenta, (iv) debido a problemas de Internet fuera del área de influencia de eurosur, (v) debido a errores en el código, el hardware o los Servicios sin que se conozca una solución comercial. eurosur no garantiza de ninguna manera el número de «me gusta» o «suscriptores» que un usuario puede recibir al utilizar nuestros Servicios.
2.3.2 Veracidad de la información solicitada por eurosur.com y proporcionada por el cliente. Al utilizar eurosur, usted garantiza que proporciona un enlace o un nombre de usuario válido. Al utilizar eurosur.com, usted acepta que, en caso de que falte el enlace o el nombre de usuario en la casilla prevista, o en caso de que el enlace o el nombre de usuario no sean válidos, su pedido será anulado sin reembolso en cualquier momento y sin previo aviso.
2.3.3 Entrega: Los plazos de entrega oscilan entre unas horas, unos minutos y un máximo de 30 días, en función de las cantidades y los servicios solicitados. Cualquier plazo de entrega que figure en el sitio web eurosur.com es meramente indicativo y no constituye una garantía de la velocidad de entrega. No se puede reclamar ninguna indemnización si se supera el plazo de entrega previsto.
(B) Elegibilidad
2.4 Al registrarse para utilizar los Servicios, usted confirma que tiene al menos 18 años. Podemos, a nuestra entera discreción, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Al utilizar nuestros Servicios, usted confirma que (i) es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones de Uso y que tiene plena capacidad legal para entablar una relación vinculante, (ii) proporcionará información verdadera, precisa, actual y completa cuando se le solicite, así como información que sea coherente con estas Condiciones, y que mantendrá la exactitud de dicha información, (iii) no utilizará los Servicios infringiendo estas Condiciones o cualquier ley o reglamento aplicable
2.5 No podemos controlar quién utiliza la Plataforma, por lo que es su responsabilidad evaluar si su uso de la Plataforma cumple con las leyes y reglamentos locales. Siempre que utilice nuestra Plataforma, cumplirá con estas Condiciones y con todas las leyes, reglamentos y políticas aplicables. Si alguna parte de la Plataforma no cumple con la legislación local, no podrá utilizarla. Cualquier servicio de este tipo se considerará «no disponible en su zona».
(C) Registro
2.6 Durante el proceso de registro, se le pedirá que proporcione cierta información personal, cuya recopilación, uso y almacenamiento se rige por nuestro documento de política de privacidad y las leyes aplicables. Los usuarios están obligados a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismos, tal y como se solicita en los formularios proporcionados. Si proporciona información contraria a las condiciones anteriores, podemos denegar o cancelar su acceso a todos o parte de nuestros servicios. No nos hacemos responsables de cualquier fallo en la prestación de los Servicios que se derive de una información que no sea verdadera, precisa, actual y completa.
2.7 Usted entiende que es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su información de acceso. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta. Si descubre o sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin autorización, le aconsejamos que nos lo comunique inmediatamente.
(D) Órdenes individuales
2.8 Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos individuales a través de nuestros servicios para sus cuentas de redes sociales y sólo para su cuenta. La lista completa de los Servicios disponibles y sus precios está disponible en el Sitio. Cuando realiza un pedido, nos autoriza a cargar en el método de pago que ha proporcionado el importe indicado en la página de pedido. Tras el pago del precio del pedido, eurosur prestará el Servicio solicitado en un plazo razonable y con la debida atención. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido que pueda suponer un incumplimiento de estos términos y condiciones, según determinemos a nuestra entera discreción.
(F) Contacto
2.12 Al permitirnos el acceso a su dirección de correo electrónico, usted acepta que podamos ponernos en contacto con usted utilizando esta información de contacto, para cualquier asunto relacionado con los Servicios (correos electrónicos de servicio). Estos correos electrónicos no son «anuncios comerciales no solicitados» y usted no puede optar por no recibirlos. Puede elegir recibir correos electrónicos sobre contenidos, promociones, ofertas especiales u otros asuntos de interés relacionados con eurosur y sus afiliados (correos electrónicos promocionales). Usted puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones de los correos electrónicos promocionales.
2.13 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

Política de uso aceptable
3.1 Usted se compromete a no hacer un mal uso de nuestra plataforma. El abuso es cualquier uso, acceso o interferencia con la Plataforma contraria a las Condiciones, la Política de Privacidad y las leyes y reglamentos aplicables. Podemos, a nuestra entera discreción, suspender o cancelar el acceso a toda o parte de la Plataforma a cualquier usuario, sin previo aviso ni necesidad de deliberar sobre los motivos de dicha acción. Nos reservamos el derecho de rechazar los servicios a cualquier persona en cualquier momento. Al utilizar nuestra Plataforma, usted no participará en ninguna conducta que infrinja los términos, políticas, leyes o reglamentos aplicables, incluyendo, sin limitación, lo siguiente
(i) enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) a través de la Plataforma
(ii) recopilar contenidos o información de los usuarios, o acceder a la Plataforma por medios automatizados (como robots de recolección, arañas o scrapers) sin nuestro permiso;
(iii) cargar virus u otros códigos maliciosos;
(iv) intimidar o acosar a cualquier otro usuario;
(v) publicar o transmitir cualquier contenido que sea ilegal, odioso, obsceno, amenazante, que incite a la violencia, abusivo, difamatorio, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, que invada la privacidad o que contenga violencia gráfica o gratuita o que sea objetable para otros;
(vi) acosar, amenazar, avergonzar o causar angustia o incomodidad a cualquier otra persona o entidad o suplantar a cualquier otra persona o entidad o restringir o inhibir de cualquier otra manera el uso o disfrute de la Plataforma
(vii) realizar cualquier acción que suponga una carga desproporcionada para nuestra plataforma, salvo que eurosur lo permita expresamente;
(viii) publicar o transmitir cualquier contenido engañoso.
(ix) comunicar cualquier información o contenido que no tenga derecho a poner a disposición en virtud de cualquier ley o relación contractual o fiduciaria, o que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona;
(x) fomentar la participación o promover cualquier contenido, esquema piramidal, encuesta, carta en cadena o spam, o correo electrónico no solicitado a través de la Plataforma;
(xi) publicar o transmitir hipervínculos a otros sitios web que infrinjan estas Condiciones;
(xii) facilitar o fomentar el incumplimiento de estas Condiciones.
3.2 Los usuarios son los únicos responsables de sus propios datos de usuario y de las consecuencias de ponerlos a disposición de terceros.
3.3 Si por alguna razón su cuenta, o cualquier parte de ella, es suspendida, prohibida, restringida, bloqueada, terminada o desactivada de cualquier otra manera por eurosur, usted se compromete a acatar esa decisión. No puede crear otra cuenta con la intención de eludir estas limitaciones o intentar eludir cualquier limitación impuesta a su cuenta sin nuestro permiso. Cualquier intento de eludir estas limitaciones puede dar lugar a la cancelación de todas las cuentas actuales y futuras registradas por usted.

Propiedad Intelectual
(A) Derechos de propiedad
4.1 Los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma son propiedad de eurosur o se utilizan con los permisos correspondientes. Esto incluye el diseño, todos los derechos sobre las bases de datos, las marcas comerciales, los textos, los gráficos, los códigos, los archivos y los enlaces, las marcas de servicio, así como la selección y aplicación de los mismos. Todos los derechos están reservados. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se interpretará como una transferencia de dichos derechos de propiedad intelectual a usted o a un tercero.
4.2 Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para acceder y utilizar la Plataforma y el Software. Salvo lo expresamente permitido en el presente Acuerdo, usted no podrá: copiar, modificar o crear trabajos derivados basados en la Plataforma o el Software; distribuir, transferir, sublicenciar, alquilar, arrendar, prestar o ceder la Plataforma o el Software a terceros; realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Plataforma o el Software; o poner la funcionalidad de la Plataforma o el Software a disposición de más de un usuario por cualquier medio.
(B) Notificación de infracción
4.3 Si cree que su trabajo ha sido copiado de manera que constituya una infracción de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, proporcione la siguiente información al Agente de Derechos de Autor del Sitio:

Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual;

Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que, según usted, se ha infringido;

3. Una descripción del lugar del Sitio o de la Aplicación en el que se encuentra el material que, según usted, se está infringiendo;

Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración en la que manifieste que cree de buena fe que el uso controvertido no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información contenida en su notificación es exacta y de que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
4.4 Puede ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor de la siguiente manera Correo electrónico: [email protected]
(C) Datos del usuario
4.5 Los usuarios conservan todos los derechos, títulos e intereses sobre los Datos de Usuario que proporcionan a través de la Plataforma. Al proporcionar los Datos del Usuario, los usuarios nos conceden una licencia limitada, no exclusiva, libre de derechos, perpetua y transferible para alojar, reproducir y procesar dichos Datos del Usuario con el único fin de proporcionar los Servicios o la asistencia al cliente. eurosur no utilizará los Datos del Usuario en contravención de estas condiciones.
4.6 Dado que no supervisamos el contenido de los Datos de Usuario, usted se compromete a notificarnos inmediatamente si descubre cualquier actividad ilegal, actividad que infrinja estas Condiciones o actividad que sospeche que infringe estas Condiciones o la legislación aplicable o que pueda ser censurable por cualquier otro motivo. Aunque prohibimos expresamente la carga de cualquier dato de usuario que sea ilegal, odioso, obsceno, amenazante, que incite a la violencia, abusivo, difamatorio, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, que invada la privacidad o que contenga violencia gráfica o gratuita o que sea objetable para otros, no preseleccionamos el contenido, por lo que usted acepta que puede estar expuesto a dicho contenido y que utiliza la Plataforma bajo su propia responsabilidad. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido que consideremos que infringe estas Condiciones o la legislación aplicable sin previo aviso ni justificación a los usuarios. Usted reconoce y acepta que eurosur no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier riesgo, daño, perjuicio o pérdida que pueda surgir del contenido enviado o distribuido en la Plataforma.
(D) Contenidos de terceros
4.8 Algunos contenidos de la Plataforma, como la publicidad, pueden ser proporcionados por terceros. No somos responsables de dichos contenidos, y no supervisamos ni controlamos los contenidos proporcionados por terceros.
(E) Información confidencial
4.9 Durante la vigencia del presente Contrato, los usuarios pueden verse obligados a proporcionar o a ofrecer voluntariamente cierta información confidencial a eurosur y eurosur puede revelar cierta información confidencial a los usuarios. Con respecto a dicha información, ambas partes se comprometen (i) a mantener la Información Confidencial estrictamente confidencial, (ii) a tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad de la Información Confidencial, (iii) a no revelar, ni poner a disposición de terceros, la Información Confidencial sin obtener el consentimiento previo por escrito, (iv) a utilizar la Información Confidencial únicamente para los fines previstos, (v) a devolver toda la Información Confidencial y todas las copias, extractos o trabajos derivados resultantes de la Información Confidencial tras la solicitud por escrito o la terminación del Acuerdo, y a destruir o borrar todas las copias restantes de la Información Confidencial, independientemente de la forma o el medio en el que esté almacenada la Información Confidencial.

Pagos y precios
5.1 En el sitio web se describen los precios actualmente disponibles para los Servicios. Se le informa de que todas las tarifas y gastos de los Servicios o de otro tipo, excluyen cualquier impuesto, derecho, gravamen, tasa, cargo o peaje impuesto por las autoridades fiscales aplicables, y que usted será el único responsable del pago de dichos impuestos, derechos, gravámenes, cargos o peajes. Por la presente, usted se compromete a pagar cualquier impuesto, derecho, tasa, cargo o peaje que pueda ser aplicable como resultado de su uso de los Servicios y de los pagos que realice a eurosur. Si eurosur está obligado por ley a pagar o recaudar impuestos indirectos (como el impuesto sobre el valor añadido o el impuesto sobre bienes y servicios) sobre la venta a usted en virtud de las leyes de su país (donde está establecido, tiene una dirección permanente o reside habitualmente), usted será responsable de pagar dichos impuestos indirectos. Si eurosur no está obligada legalmente a pagar o recaudar impuestos indirectos sobre la venta de servicios de pago, es posible que tenga que liquidar usted mismo dichos impuestos de acuerdo con la legislación aplicable de su país (donde esté establecido, tenga una dirección permanente o resida habitualmente). Tenga en cuenta que las condiciones de pago que se le presenten al utilizar o registrarse en un servicio de pago se considerarán parte de estas Condiciones de servicio.
5.2 Cuando se registra en el sitio o realiza un pedido, puede elegir el método de pago. Si paga con tarjeta de crédito, debe proporcionar la información válida y actualizada necesaria para procesar el pago. Usted acepta y nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito todas las tarifas y gastos que deba pagar durante el uso de los Servicios.
5.6 Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento, publicando las tarifas revisadas en el Sitio sin previo aviso.
5.7 Usted tiene derecho a mejorar o reducir un Plan actual en cualquier momento seleccionando un nuevo Plan de la colección de Planes disponibles en el Sitio. La reducción del Plan actual puede dar lugar a la pérdida de la funcionalidad o capacidad de la Cuenta, así como a la pérdida de los Datos del Cliente.

Servicios de terceros
6.1 Los Servicios pueden ponerse a disposición o ser accesibles en conexión con servicios y contenidos de terceros (incluida la publicidad) que eurosur no controla. También podemos proporcionarle enlaces a terceros. Usted reconoce que pueden aplicarse diferentes condiciones de uso y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenidos de terceros. eurosur no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y no será responsable en modo alguno de los productos o servicios de dichos proveedores.
6.2 Algunos de nuestros servicios pueden depender del proveedor de servicios de terceros o pueden ser proporcionados en su totalidad por el proveedor de servicios de terceros. Usted entiende y acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por la disponibilidad de tales servicios y que, en el caso de dichos servicios, actuamos únicamente como intermediarios. No garantizamos la disponibilidad de estos servicios ni su idoneidad para un fin determinado.
6.3 Nuestros Servicios pueden utilizarse en conexión con servicios de terceros como Instagram, Facebook, Twitter y otros. En este sentido, su interacción con el Sitio y los Servicios se rige además por los respectivos términos y políticas de privacidad de los terceros. eurosur no está patrocinado, avalado, organizado o apoyado de alguna manera por estos terceros.

Indemnización
7.1 Usted indemnizará y eximirá a eurosur y a sus empleados y afiliados de cualquier reclamación, disputa, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas y costes y gastos, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y contables razonables, que surjan o estén relacionados de alguna manera con su acceso o uso del Sitio y nuestros Servicios, el contenido que usted proporciona o su incumplimiento de estas Condiciones.

Limitación de la responsabilidad
8.1 EL USUARIO ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY APLICABLE, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO EN CASO DE PROBLEMA O DISCONFORMIDAD CON EL SERVICIO DE EUROSUR ES DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

2. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, eurosur, sus empleados, directivos, agentes, filiales, sucesores, proveedores, cesionarios o licenciatarios NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA DIRECTA O INDIRECTA, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE SE DERIVEN DE SU ACCESO O USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR, LA PLATAFORMA, LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER COMPORTAMIENTO OFENSIVO O ILEGAL DE OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA, INCLUSO SI eurosur HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO SI UN REMEDIO NO CUMPLE CON SU OBJETIVO ESENCIAL.
8.3 eurosur, sus empleados, agentes y directores no aceptan ninguna responsabilidad y usted acepta eximirnos de cualquier responsabilidad derivada (directa o indirectamente) de la información proporcionada a través de la Plataforma, o de cualquier error u omisión de información en la Plataforma. eurosur no es responsable de ninguna pérdida (directa o indirecta) causada por sus acciones o decisiones basadas en la información que se le proporciona a través del sitio, ni de ninguna pérdida causada por el retraso, el mal funcionamiento o la disponibilidad de la plataforma.

Cambios
9.1. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE Y SALVO QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, USTED ACEPTA QUE, DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE ACUERDO, PODEMOS: (1) REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO; Y/O (2) MODIFICAR CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO SIN QUE ELLO LE DÉ DERECHO A NINGUNA COMPENSACIÓN O DERECHO ESPECIAL DE RESCISIÓN. PUBLICAREMOS DICHOS CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y ACTUALIZACIONES EN LA PLATAFORMA Y DICHOS CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y ACTUALIZACIONES DE NUESTRO ACUERDO DE SERVICIO ENTRARÁN EN VIGOR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN. USTED SE COMPROMETE A MANTENERSE AL DÍA CON LAS ÚLTIMAS CONDICIONES DE SERVICIO PUBLICADAS Y ACEPTA Y QUEDA OBLIGADO POR DICHOS CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y ACTUALIZACIONES SI ACCEDE O UTILIZA NUESTRO SERVICIO DESPUÉS DE QUE HAYAMOS PUBLICADO LAS CONDICIONES DE SERVICIO ACTUALIZADAS.

Terminación
10.1 eurosur puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, sin causa, con previo aviso y sin plazo de notificación. eurosur puede rescindir este acuerdo sin previo aviso y con efecto inmediato si el usuario:
(i) infrinja el presente acuerdo;
(ii) no realiza los pagos debidos; o
(iii) haga un mal uso de los Servicios o los utilice de forma contraria a la Política de Uso Aceptable;
(iv) se dedique a actividades fraudulentas o ilegales.
10.2 En caso de rescisión del presente Acuerdo, el Usuario no podrá utilizar los Servicios y nosotros podremos eliminar inmediatamente todos los datos del Usuario en la Plataforma. En caso de rescisión del Contrato, el Usuario estará obligado a abonar inmediatamente a eurosur los honorarios adeudados. eurosur no será responsable de los daños causados por la rescisión del presente Contrato.

Ley aplicable y elección del foro
11.1 El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Andorra, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes, tal y como se aplican a los acuerdos celebrados y que deben ser ejecutados en Andorra por residentes andorranos. Usted se compromete a que, si tiene algún conflicto con eurosur, se pondrá en contacto con nosotros para resolverlo mediante la negociación y el entendimiento mutuo. Si no se puede encontrar una solución a través de las negociaciones, usted acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales oficiales de Andorra.

Disposiciones finales
12.1 Publicidad. Todos los comunicados de prensa, anuncios públicos y divulgaciones públicas por parte del Usuario en relación con este Acuerdo o su objeto, incluido el material promocional o de marketing, deben ser coordinados y aprobados por eurosur y el Usuario antes de su difusión.
12.2 Asignación. Cada una de las partes sólo podrá ceder o transferir sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo con el previo consentimiento por escrito de la otra parte (dicho consentimiento no deberá ser denegado injustificadamente).
12.3 Acuerdo completo. Los términos de este Acuerdo constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto y sustituyen todos los acuerdos, entendimientos o arreglos anteriores entre las partes, ya sean orales o escritos, con respecto a los mismos. Ninguna de las partes tendrá recurso alguno con respecto a cualquier declaración falsa realizada por la otra parte en la que se haya basado para celebrar este Acuerdo (a menos que dicha declaración falsa se haya realizado de forma fraudulenta) y los únicos recursos de dicha parte serán por incumplimiento de contrato según lo dispuesto en este Acuerdo.
12.4 Indemnización por incumplimiento. Si cualquier parte de estas Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, no afectará a la validez o aplicabilidad del resto de las Condiciones.
12.5 Rúbricas. Los títulos de las secciones de las Condiciones son sólo por comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.
12.6 Fuerza mayor. A efectos del presente Acuerdo, se entenderá por «acontecimiento de fuerza mayor» cualquier acontecimiento que escape al control razonable de la parte interesada (incluido cualquier conflicto laboral que afecte a un tercero, normativas gubernamentales, incendios, inundaciones, catástrofes, disturbios o guerras civiles, pandemias). La Parte que tenga conocimiento de un acontecimiento de fuerza mayor que provoque o pueda provocar un incumplimiento o un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, lo notificará inmediatamente a la otra Parte e indicará el período durante el cual se espera que continúe dicho incumplimiento o retraso. La Parte afectada tomará medidas razonables para mitigar el efecto del evento de Fuerza Mayor.
12.7 Renuncia. La falta de ejercicio o de aplicación de cualquier derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Pago seguro por OVRI.COM (1.6.5)Pago Ovri para WordPress