Campaña de recogida de alimentos

SOLIDARIDAD CON INMIGRANTES

Madrid, 26 de enero de 2.000

EL MOVIMIENTO POR LA PAZ, EL DESARME Y LA LIBERTAD (MPDL) Y LA ASOCIACIÓN HISPANO-ECUATORIANA RUMIÑAHUI INICIAN UNA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS Y DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN SOLIDARIDAD CON LOS INMIGRANTES QUE VIVEN EN MADRID LOS NÚMEROS DE CUENTAS SON:

BANCO POPULAR ESPAÑOL: C.C.C. 0075/ 0446/ 44/ 0600091394

B. S.C.H.: C.C.C. 0049/ 0001/ 50/ 2610019984

LOS ALIMENTOS MÁS NECESARIOS SON LATAS EN CONSERVA, ARROZ, PASTAS, ACEITE, LEGUMBRES Y PRODUCTOS INFANTILES: POTITOS, PAPILLAS, PAÑALES Y LECHES MATERNALES. LAS DONACIONES TIENEN QUE HACERSE EN LA SEDE DEL MPDL DE ACCIÓN SOCIAL, c/ MARTOS, 15, POZO DEL TÍO RAIMUNDO EN VALLECAS. MADRID.

EL Movimiento Por la Paz, el Desarme y la Libertad y la Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui han iniciado una Campaña de Solidaridad con los inmigrantes que viven en Madrid y en situación de "sin papeles". Los inmigrantes irregulares se encuentran si recursos para la más mínima subsistencia, después de la entrada en vigor de la Ley de Extranjería. Desde ambas Organizaciones hacemos una llamada a los madrileños para que ayuden a los inmigrantes con donaciones económicas y con alimentos no perecederos (latas en conserva, aceite, arroz, pastas legumbres...) y productos infantiles (leches maternales, potitos, papillas, pañales...) Todos los días de la semana, incluídos los fines de semana, la sede de Acción Social en Madrid, mantendrá abierta sus puertas para recoger las donaciones.

Para más información TL. 91 507 71 68 ó teléfono móvil. 629/ 27 85 78 Departamento de Comunicación.

Principal