La vivienda es uno de los bienes más necesarios que precisamos para nuestra vida. La vivienda supone un importante desembolso para el presupuesto familiar, siendo en la mayoría de los casos uno de los gastos centrales del mismo.
Comprar una vivienda es una de las inversiones más importantes que vamos a realizar en nuestra vida. El préstamo hipotecario es, en la mayoría de los casos un requisito imprescindible para poder llevarla a cabo. Por ello, es importante tener muy claro que es lo que hay que conocer antes de solicitar un préstamo, que formalidades hay que cumplir una vez que nos lo conceden y, por supuesto comprender con claridad conceptos a veces engorrosos, como la subrogación, la novación o TAE.
La compraventa de la propiedad constituye uno de los actos de mayor trascendencia para la economía familiar y personal, siendo España uno de los países de la Unión Europea en que mayor porcentaje de la población accede a la propiedad de su vivienda (haciendo efectivo el derecho constitucional a una vivienda digna).
La Confederación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de España ( C.A.V.E.) ha editado esta guía con el objeto de exponer las soluciones que la nueva ley da a las consultas que con más frecuencia plantean las Comunidades de Propietarios.
Este apartado pretende aportar información sobre la instalación de estas antena, enlaces relacionados con el tema; el acuerdo al que llegaron las asociaciones de vecinos y un formularo para aquellos que puedan estar interesados en los daños que estas instalaciones puede ocasionar.